Archivo Biblioteca

Inicio - Archivo Biblioteca - Gripe de 1918

Gripe de 1918

La epidemia de gripe de 1918 fue recogida en artículos periodísticos de la época. Desde nuestra Biblioteca Digital, se puede acceder a los artículos que fueron publicados en la prensa almeriense.

El artículo adjunto, publicado en el Diario de Almería el 11 de octubre de 1918, constituye uno de los ejemplos. En rojo se ha señalado un parráfo que resume la situación que se estaba viviendo en ese momento: Ver artículo.

Además de las publicaciones periódicas, en la biblioteca también disponemos de una monografía publicada recientemente sobre la gripe de 1918. Os dejamos la referencia para que podáis consultarlo más adelante:

Os animamos a que sigáis investigando sobre la epidemia a través de la prensa almeriense.

AnexosTamaño
11Octubre1918_Diario de Almeria.pdf578 KB