Diputación

Inicio - Diputación - Concurso 'Maravilleando por el río'

Concurso 'Maravilleando por el río'

El año pasado se realizó un concurso de dibujo sobre las maravillas del río, un  programa que durante varios años consecutivos se ha desarrollado en los municipios del Andarax y la Alpujarra almeriense, en el que los vecinos de cada municipio o cualquier persona  interesada en el patrimonio cultural, han podido elegir aquellos bienes culturales que consideran más representativos del municipio mediante su participación. De las 28 maravillas del Río que fueron las más votadas, para este concurso, los participantes han podido escoger las ocho maravillas que más les han gustado para hacer sus dibujos.

De todos los dibujos de los niños y niñas que han participado se han elegido ocho premiados. Por otra parte, con la selección de los mejores 28 dibujos de cada maravilla, se realizará una exposición itinerante por los municipios que así lo soliciten, para este año 2020.

Los premiados fueron:

Elsa Gómez. CEIP Santa Cruz, de Canjáyar. Ruta de las fuentes de Canjáyar.

Dibujo de Elsa Gómez. Ruta de las fuentes de Canjáyar

Daniel Polo. CEIP Obispo Diego Ventaja, de Ohanes. Area Recreátiva del Río Chico.

Área recreativa de Río Chico

Jose Manuel Lozano. CEIP Santa Cruz, de Canjáyar. Convento de los Agustinos, de Huécija.

Convento de los Agustinos

Rocio Villegas. CPR Alcolea-Fondón. Ruta de las Fuentes, de Canjáyar.

Dibujo de Rocío BVillegas. Rutas fuentes de Canjáyar

Paula Segura. CEIP Padre Manjón de Benahadux. Toro de Osborne de Benahadux

Dibujo de Paula Segura. Toro de Osborne

Paloma Cantón. CPR Azahar, de Bentarique. Balsica de Salobre de Alboloduy

Dibujo de Paloma Cantón. Balsica de salobre en Alboloduy

Cristina Madrid, CPR Alcolea-Fondón. Balsica de Alicún

Dibujo de Cristina Madrid. Balsa de Alicún

Victoria Compán, CEIP Nuestra Señora de la Salud, de Laujar de Andarax. Fuente la Reina de Fuentevictoria

Dibujo de Victoria Compán. Fuente la reina.Fuente Victoria

Pablo Diaz, CEIP Nuestra Señora de la Salud, de Laujar de Andarax. Nacimiento del Río Andarax.

Dibujo de Pablo Díaz. Nacimiento Río Andarax

ACCESIT
Falu Noah Kirchmayer. CPR Alcolea-Fondón. Ermita de las Angustias, de Fondón.

Dibujo de Falu Noah Kircmayer. Ermita de Fondón

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen