Sedes-e Entidades Locales de la Red Provincial
Red Provincial
Boletín Oficial de la Província de Almería
Transparencia
Fecha y Hora Oficial
Inicio - AYUDAS PLAN ANFITRIONES

AYUDAS PLAN ANFITRIONES

Guia de Servicios y Tramites, Diputación Provincial de Almería
AYUDAS PLAN ANFITRIONES
Descripción:
Bases de la convocatoria de subvenciones para el impulso del sector hostelero y agroalimentario para incentivar el desarrollo económico de la provincia como consecuencia de los efectos económicos provocados por el COVID-19
Destinatarios: 
Ciudadanos
Requisitos exigibles:  


Destinatarios: Autónomos, microempresas y pequeñas empresas del sector de la hostelería y restauración (hasta 50 trabajadores) ya sean personas físicas o jurídicas, así como las comunidades de bienes.

Los/as solicitantes deben tener su domicilio social y desarrollar su actividad económica en municipios de la provincia de Almería.
- Que la actividad económica desarrollada sea alguna de las previstas en el IAE: Agrupación 67. Servicio de alimentación.
- No tener pendiente de justificar subvenciones percibidas de la Diputación Provincial de Almería dentro del plazo establecido en la convocatoria, o, en su caso, en el plazo a que hace referencia el art. 70.3 del Reglamento de la LGS, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio; salvo que previa solicitud se haya acordado su ampliación por el órgano competente.
No incurrir en ninguna de las prohibiciones de los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS, para citas posteriores).
Documentación Complementaria:
Modelo de solicitud (Anexo I) SE GENERA DESDE EL TRÁMITE ELECTRÓNICO. Formulario (Anexo II) Cuenta justificativa (Anexo III) Memoria técnica (Anexo IV)
¿Cuándo solicitar? :  
Plazo Solicitud en la Convocatoria
Plazo para resolver:
1. Analizadas las solicitudes y subsanaciones recibidas, se elaborarán listas de solicitudes admitidas y excluidas y de suplentes y serán aprobada parcialmente por resolución de la Presidencia de la Diputación. 2. En ejecución de esta resolución se procederá al pago de la subvención. 3. Los beneficiarios deberán justificar el empleo de los fondos recibidos antes del 31 de diciembre de 2021.
¿Qué ocurre si no se resuelve dentro del plazo ?
Su solicitud se entenderá denegada
Coste para el solicitante:
Financiaciado al 100% por la Diputación de Almería
Atención Presencial:

saboralm@dipalme.org

Horario de atención Presencial:
Observaciones:
El plazo de presentación será de 30 días naturales y su cómputo se iniciará a las 00:00 horas del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería y concluirá a las 23:59 una vez pasados dichos 30 días naturales.
Bases, convocatoria y seguimiento en tablón de anuncios y en la web de Sabores Almería

Normativa Aplicable:
- 1. El marco normativo básico que afecta a esta convocatoria se encuentra constituido por:
a) Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE 276, de 18 de noviembre de 2003).
b) Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38D003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE 176, de 25 de julio de 2006).
c) Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y la Ley 5/2010 de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
d) Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
e) Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación Provincial de Almería (BOP de Almería núm. 170, de 6 de septiembre de 2010, con modificación publicada en BOPA núm. 219, de 14 de noviembre de 2014).
f) Bases de Ejecución del Presupuesto 2021 de la Diputación Provincial de Almería.
2. Supletoriamente se aplicarán las restantes normas de Derecho Administrativo y, en su defecto, las de Derecho Privado.
Dependencia Gestora:
SERVICIO JURÍDICO Y ADTVO DE PROMOCIÓN AGROALIMENTARIA

APLICACIONES Y TRAMITACIÓN TELEMÁTICA

OTROS CONTENIDOS RELACIONADOS