Diputación

Inicio - Diputación - CONVOCATORIA DE PROMOTORES CULTURALES 2020 PARA MUNICIPIOS DE HASTA 5.000 HABITANTES: PLAZO, FORMA Y MODELO DE JUSTIFICACIÓN DEL GASTO.

FIN PLAZO JUSTIFICACIÓN [31/01/2021]

Diputación Provincial de Almería

Cultura y Cine

Subvenciones y Ayudas - Entidades Locales - 2020

Publicado: 12/01/2021

ÁREA DE CULTURA Y CINE

CONVOCATORIA DE PROMOTORES CULTURALES 2020: JUSTIFICACIÓN.

Mediante acuerdo núm. 10 del Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Almería celebrado el día 30 de septiembre de 2020, se aprueba el Plan de Asistencia Económica de la Diputación Provincial de Almería destinado a las Entidades Locales de la Provincia para el año 2020. Dicho Plan incluye la Convocatoria de Promotores Culturales para municipios de hasta 5.000 habitantes. Las entidades locales justificarán la aplicación de los fondos concedidos como máximo, el 31 de enero de 2021. El importe mínimo a justificar se corresponde con el importe de las retribuciones anuales del promotor cultural, excluida la Seguridad Social a cargo de la entidad local.

Los Ayuntamientos beneficiarios accederán al trámite a través de la siguiente ruta:

www.dipalme.org

Intranet de adheridos
Oficina virtual funcionario
Clave acceso
Nuevo expediente
Actividades de fomento
Justificación de Asistencia Económica a EE.LL

La documentación justificativa será presentada conforme al Anexo III adjunto, e irá firmada electrónicamente por el Alcalde y Secretario/Interventor de la entidad local, debiendo contener:

- Memoria de actuación con descripción de las actividades desarrolladas por el promotor y los resultados obtenidos.

- Certificado del Secretario/Interventor de la entidad local, en el que se acredite los términos de la contratación realizada durante 2020.

En el supuesto de que la cantidad justificada fuese inferior al importe mínimo a justificar, deberá presentar junto a la documentación justificativa copia del justificante de haber realizado el reintegro en arcas provinciales de la parte proporcional de la asistencia económica percibida y no justificada. (Ver base 12ª de la convocatoria)

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar