Igualdad

Inicio - Igualdad - SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS ENTIDADES ASOCIATIVAS PERTENECIENTES AL CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES EN 2019.

SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS ENTIDADES ASOCIATIVAS PERTENECIENTES AL CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES EN 2019.

Fin de plazo presentación de solicitudes [16/09/2019]

Diputación Provincial de Almería

Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia

Servicio Jurídico y Administrativo de Igualdad y Familia

Subvenciones y Ayudas - Asociaciones - Consejo Provincial Mujeres 2019

Publicado: 26/07/2019
Diputación Provincial de Almería
Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia
Servicio Jurídico y Administrativo de Igualdad y Familia

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS ENTIDADES
ASOCIATIVAS PERTENECIENTES AL CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES
DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA EN 2019.

Publicado en el B.O.P. núm. 142, de 26 de julio de 2019

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 27 de julio hasta el 16 de septiembre de 2019, ambos inclusive


Beneficiarios: Entidades asociativas que han formado parte del Consejo Provincial de Mujeres de la Diputación Provincial de Almería en el año 2019

Presentación: Presentación electrónica a través de la Oficina Virtual de la Diputación Provincial de Almería,
www.dipalme.org
Oficina Virtual
iniciar nuevo expediente
elegir participación ciudadana y servicio de atención
elegir solicitud que inicia procedimientos no normalizados o
iniciar expediente 800-210 "Solicitud genérica"


A tal efecto la asociación deberá disponer de certificado digital; pudiendo también realizar la presentación electrónica con certificado digital de persona física la presidenta de la asociación, actuando en nombre de la asociación a la que representa (para lo que, una vez cargado su certificado electrónico, deberá cambiar la sesión a modo "representante").
Se cumplimentará la instancia o solicitud genérica "Inicio procedimientos no normalizados" (F800-210-001) debiendo incluirse en el asunto "Referencia expediente: 2019/D70000/850-002/00001.

Proyectos: Serán objeto de subvención los proyectos consistentes en la realización de actividades para la prevención de la violencia de género y la conmemoración del 25 de noviembre "Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres".

Importe:
Cuantía total de la convocatoria: 75.000 €
Importe máximo de cada subvención: 1.500 €

Documentación:

a) Fotocopia del DNI de la Presidenta, así como certificado del acuerdo de su nombramiento, expedido por la Secretaría de la entidad solicitante.

b) Memoria explicativa del proyecto para el que se solicita subvención, conforme al contenido que figura en el Anexo II, que incluye los siguientes apartados:
- Denominación del proyecto.
- Descripción, en su caso, de la actividad preferente dirigida a mujeres con necesidades específicas y/o pertenecientes a colectivos con riesgo de exclusión social.
- Objetivos.
- Descripción del plan de trabajo.
- Recursos humanos.
- Materiales para la ejecución.
- Población destinataria preferente.
- Sistema de evaluación.
- Presupuesto de gastos y financiación del proyecto.

c) En el supuesto de que la solicitud de subvención se refiera a un proyecto ya realizado en 2019, deberá acompañarse además de la documentación referida anteriormente, la correspondiente justificación conforme a los modelos que se adjuntan en los Anexos III, IV y V de la convocatoria.
Importante que se confirme la recepción de la solicitud una vez
terminada la tramitación (teléfonos: 950 211773 / 950 211768 / 950 211744)

Consulta proyectos: 950 211754 /950 211731
Consultas administrativas: 950 211773 / 950 211768, sjuridicoig@dipalme.org

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Bases 2019 (Con anexos y extracto).pdf 1310 KB[descargar]
Ejecución Acuerdo convoc subv.doc.pdf 121 KB[descargar]
ANEXO I.report.pdf 638 KB[descargar]
ANEXO II.report.pdf 770 KB[descargar]
ANEXO III.report.pdf 525 KB[descargar]
ANEXO IV.report.pdf 635 KB[descargar]
ANEXO V.report.pdf 554 KB[descargar]