Archivo Biblioteca

Inicio - Archivo Biblioteca - Convocatoria Subvención Archivos

Convocatoria Subvención Archivos

Se acaba de publicar la convocatoria de subvención, en concurrencia competitiva, para llevar a cabo proyectos archivísticos que permitan mejorar el equipamiento, tratamiento, conservación y difusión del Patrimonio Documental Andaluz conservado en sus archivos.

El plazo de presentación es desde hoy, dia 02/07/2021 hasta el 16/07/2021.

Hay que tener en cuenta que el cumplimiento de la remisión de la Memoria Anual es un requisito para poder solicitar la subvención y que se debe haber remitido en los 2 años anteriores.

Los conceptos que estan incluidos en el cuadro resumen de las bases reguladoras de subvenciones a conceder por el procedimiento de concurrencia competitiva (BOJA Nº 244-20/12/2019)

• Mobiliario para sala de consulta
  • Estanterías y mobiliario para materiales y formatos especiales
  • Contenedores para unidades de instalación